martes, 19 de mayo de 2009

ERES UNA EN UN MILLÓN

No... aunque lo parezca, no voy a escribir sobre la canción del afamado compositor Illan Chester, y menos aún sobre él.

El tema de hoy, es... (nada más lógico), sobre algo insólito, algo que le ocurre a las mujeres en proporción de “una en un millón”. Sí, así como leen.
  
Y es que Mía Washington, (de veinte años) residenciada en la ciudad de Dallas, Texas, vivió momentos muy desagradables al enterarse que, su esposo, James Harrison (no confundir con el jugador de futbol americano), no es el padre de uno de sus hijos mellizos… el cuento es como sigue:

Según cuenta la noticia, James y Mía notaron que sus hijos, Justin y Jordania, (de once meses de edad) no se parecían, facialmente, entre ellos, esto llamó la atención de los esposos y solicitaron se les hiciese una prueba de ADN.

El estupor les invadió (imagino que James debe haber sentido algo más que estupor), cuando se enteraron que uno de los niños (Justin), no es hijo de James, pero si lo es de Mía... ¿enredado?... no que va... es la mar de simple, …ya les explico:

Los óvulos femeninos pueden conservarse, en el organismo de la mujer, hasta doce horas antes de desintegrarse.

¡Ajá….!, por ahí van los tiros. La señora Mía, en su momento de fertilidad, tuvo la... ¿dicha?... no creo dadas las circunstancias, de generar dos óvulos, uno fue fecundado por el espermatozoide de su amante ( cuyo nombre es mantenido en secreto….ya verán porque), y el otro…¡exacto!... ¡acertaste!... por un espermatozoide de James, su esposo…¿¡qué tal!?. Les pongo el video y así se enteran mejor.


Pero este caso no es único, ya para el año 1810, el médico norteamericano, John Archer, informa del primer caso del cual se tiene conocimiento: una mujer blanca tuvo relaciones con dos hombres uno negro y uno blanco y….¿qué se puede esperar?....no…, no tuvo niños “café con leche”, tuvo un niño negro y uno blanco.

En Alemania también se armó el alboroto, cuando en 1940 una mujer parió mellizos de padres diferentes….en todas partes se cuecen habas.

El año 1992 “se armó la gorda” en los Estados Unidos, cuando el padre (legal) de unos mellizos se negó a hacerse cargo de los niños, y el otro padre, léase el amante, se desentendió de ese “pequeño” problema.

En Granada, España, (pensabais que os habíais salvado) en el año 1995 se presentó un caso similar.

En Chile, una mujer de escasos recursos demanda a su ex pareja, por manutención de los menores mellizos, después del examen de ADN se determina que los mellizos son de padres distintos.

En Argentina, los test de ADN han demostrado que 3 de cada 10 niños no son hijos del supuesto padre biológico.

Aquí les dejo otro video, en esta oportunidad el hombre puede respirar tranquilo, ya que aún cuando un niño es negro y el otro blanco, la prueba de ADN demostró que los dos son de él.



En el video siguiente nos encontramos con que un gallego (¡bien por el galleguiño!), y una brasileña, tuvieron un niño blanco y uno negro......los dos son del gallego



Y por último les dejo este video que es concluyente.....POR FAVOR NO DEJEN DE VERLO


Espero les haya gustado.....yo disfruté haciéndolo.....nos vemos en la próxima.

BLOG CIENTÍFICO QUE TRATA EL TEMA:

mellizos concebidos en distintos momentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario