Con la finalidad de recaudar fondos para obras benéficas, se celebró en San Francisco el festival de la masturbación.....sí así como escuchan (leen),... ver para creer.
La primera vez que se realizó este evento fue en el año 2000, el cual tuvo réplicas en Londres y Copenhague.....para que haya sido imitado el evento debe haber dado muy buenos resultados.
El ganador del evento el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minútos, Masanobu Sato, viajó desde Tokio para defender su título de resistencia... le informo, a las posibles lectoras (si algún día las hay) que no tengo ni la dirección ni el teléfono de este señor... no insistan por favor... lo más que puedo hacer por ustedes es mostrarles la fotografía.
El amigo Masanobu Sato se entrena con mucha constancia para el evento, a objeto de no perder su preciado título, pero parece que que tiene un rival procedente de Florida.
Los participantes son evaluados por sexólogos que, al igual que el público, están ubicados en gradas que se encuentran bordeando el "masturbatorium"....una palabra nueva para enriquecer nuestro vocabulario.
La noticia no aclara si los "competidores" llevan a sus fans, y si estos pueden auparlos cuando estén en plena faena, lo cual (digo yo) sería algo así como: "¡dale!, !dale!" "¡no!, ¡no!, ¡todavía no!.
Aparte de la "categoría de duración", hay otra en la que se toman en cuenta la cantidad de orgasmos alcanzados.....De nuevo informo que no tengo ni dirección ni teléfono de ninguno de los participantes a este magno evento.
Pregunto: él se lo hace o se lo hacen? ó tiene otro de repuesto? digo por lo de la friccion uyyyyyyyy!! pobrecito jajaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarview it bag replica high quality learn this here now 7a replica bags wholesale link buy replica bags online
ResponderEliminarclick this link now look at this website Visit This Link my site page check my blog
ResponderEliminarj9t63e7q82 r3m86a2p01 t5g92x8i15 x5r65n2n17 t4z39a8r12 o7x37b5m78
ResponderEliminar