miércoles, 13 de mayo de 2009

CELOPATÍA

En esta oportunidad nos desplazamos al municipio colombiano de Marsella, en el departamento de Risaralda, a doscientos noventa y ocho Km. De Bogotá y aproximadamente a 25 minutos en avión de la capital colombiana, por cuanto nuestro hecho curioso se desarrolla allí, en ese hermoso pueblito que vive del café y el turismo.
Y es que, según señala la noticia, una supuesta enfermera, se presentó (mujer de “armas tomar”), el día 10 del mes en curso, al Instituto Agrícola de Marsella, Risaralda, con la finalidad de averiguar si su novio tenía relación con alguna otra fémina, pero si usted está pensando, que en ese sentido hizo indagaciones normales, de esas que se acostumbran cuando el fantasma de los celos nos consume... déjeme contarle.


Pues bien... nuestra flamante “enfermera” hizo saber en el mencionado instituto, que venía a llevar a cabo una campaña de vacunación masiva y en tal sentido debía inyectarlos contra la influenza.

Los alumnos y profesores se aprestaron a ser inmunizados y... sin dolor de su alma, aunque si con el dolor de los inyectados, “pasó por la aguja” a 135 alumnos y 12 profesores.

 
Si... leyó bien... dije aguja, así en singular... usó una sola aguja, desconociéndose, hasta ahora, “cosa ma’ grande”, que líquido les inoculó... aquí sólo se puede decir... ”hay cada loco”.

 Pero eso no es todo... sí... aún hay más, y es que la mujer fue dejada en libertad por no saber de que delito acusarla.

La noticia no informa si la “enfermera” logró, al fin, saber con quien le era infiel el novio, suponiendo que lo fuese.

Esta noticia puede ser conocida en el canal RCN de noticias, cuya dirección les dejo:

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/noticias-insolitas/inyecciones-de-una-enfermera-celosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario