martes, 9 de junio de 2009

LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO

Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo

Hoy nos vamos de maravillas, los videos (dos) que a continuación presento a su consideración versan sobre las maravillas del mundo, pero siempre refiriéndose a obras del hombre, en el primero podrán apreciar las maravillas del mundo antiguo.

Son pocos los que tienen conocimientos de estas magníficas expresiones del ser humano, muy pocas son las que quedan en pie, sin embargo hay evidencias históricas de su existencia.

El hombre siempre ha querido trascender la muerte, y la manera de lograrlo ha sido legando a la humanidad sus obras, desgraciadamente el paso del tiempo y la naturaleza se han encargado muchas veces que esto no sea así, no obstante siempre queda en la memoria de las personas la majestuosidad del esfuerzo realizado.

A continuación el video.



Las Siete Maravillas del Mundo Moderno

En You Tube tuve la oportunidad de encontrar el video que se encuentra al final de esta nota, estas “Siete Maravillas del Mundo Moderno” fueron seleccionadas como ganadoras de una votación que se llevó a cabo a través de Internet, en verdad son preciosas y tienen bien ganado el derecho a estar en esa posición.

Yo desconocía que se hubiesen seleccionado siete maravillas del mundo moderno, y me pareció interesante darlas a conocer, tal vez hayan otras personas que, al igual que yo, no tengan conocimiento de su existencia, al menos no como “maravilla mundial”, también estas siete maravillas se refieren a obras realizadas por el hombre, todas ellas fueron realizadas en épocas anteriores, imagino que les agregaron el “moderno” por que la elección fue hecha ahora.

Estuve buscando algún video sobre las siete maravillas de la naturaleza y no lo encontré, si alguien tiene conocimiento de él sería bien recibido.

A continuación el video.


Y ahora el mensaje de siempre….espero les haya gustado…de ser así…háganse seguidores….dejen sus comentarios…y reenvíenlo.

Nos vemos mañana

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, amigos, pero quiesiera que la idea sobre la piramide de keop o Kufú, no era cubrir al sol, sino invitar a la resurrección del ser hacia Orion ya que ella se ubica en dirección a la estrella más grande del cinturon del cazador; existen muchas e infinitas manifestaciones, sobre el final incluso de nuestros días, etc. ciao.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro: Dice: "...pero quisiera que la idea sobre la pirámide, etc, no era cubrir al sol". Debe decir: "...quisiera que sepan que la idea, etc. no era, etc."

    ResponderEliminar