viernes, 28 de noviembre de 2014



Saludos a todos y bienvenidos a este su blog insólito.

Hoy tenemos 4 videos, en mi opinión todos buenísimos, todos insólitos, pero claro, ustedes son los que deciden, tengan siempre presente que mi intención es que pasen un momento grato, de allí que la selección de los videos a publicar sea tan estricta... Si tienen algún video que, en su opinión, deba ser publicado en este su blog, por favor envíennos la URL, que si en realidad es bueno seguro lo subimos.


 Así las cosas, sin más preámbulos, empecemos con los videos:


Comprar condones... 

Este joven precisa entrar a una farmacia para comprar condones... La situación se le complica... No haya cómo hacer para pedir lo que necesita... Comienza a llenarse la tienda de clientes... De repente... No, no les cuento más, véanlo... el desenlace es insólito.



Animales graciosos

Para aquellos, que como yo, aman a los animales y disfrutan viéndolos “meterse” en situaciones insólitas y por demás graciosas, acá les dejo este video




Redes Sociales

No podía faltar el video para “crear conciencia”. En esta oportunidad se trata de uno que nos señala varios “tips” sumamente interesantes sobre cómo usar las redes sociales, es insólito ver cómo incurrimos en los errores allí mencionados





Si yo fuera rico

¿Cuántas veces hemos dicho esa frase? Pues bien, el presente video (canción) toca el tópico, visto por un granjero. Resulta insólito apreciar como cambian los puntos de vista.






Simón el Mago


Simón el Mago fue un sectario cristiano de origen judío, a quien se considera fundador del gnosticismo de raíz cristiana, que vivió en el siglo I y que aparece citado en Los Hechos de los Apóstoles. Era un experto mago y fue convertido al cristianismo por las predicaciones de San Felipe. Poco después, fascinado por los milagros de San Juan y San Pedro, pretendió comprarles el don de realizar prodigios.

De este intento, violentamente rechazado por los apóstoles, procede la palabra simonía, referida a la venta o compra deliberada de cosas espirituales, y especialmente de sacramentos, prebendas y demás beneficios sacerdotales. La Iglesia considera la simonía corno un sacrilegio. Según la leyenda, Simón Mago murió en Roma, estrellado contra el suelo cuando pretendía caminar por los aires.



Como siempre, les digo:

...Ya

Se acabó

Si nos lo permiten... volveremos

¿Les gustó?... Dejen sus comentarios

¿No les gusto?... Igual dejen sus comentarios. Todos son bienvenidos

Háganse "seguidores"

Compártanlo en Facebook y Twitter

(Arriba, a la izquierda tienen los íconos para hacerlo)

Se agradecen los "Click" en el anuncio 

"BidVertiser"


No hay comentarios:

Publicar un comentario