jueves, 17 de julio de 2014

De Aeromoza - Parqueo - Mamá - Marley... y un hecho.

Un cordial saludo a nuestros seguidores y visitantes fortuitos, (insólito que estén aquí) y como siempre mi agradecimiento, espero les guste el contenido y que su estadía en este "sitio" sea agradable.

En esta oportunidad presento a su consideración un video jocoso, luego uno que tal vez nos haga concienciar, después otro que nos habla del más maravilloso ser, a continuación, por supuesto, el acostumbrado musical, y, además, al final el comentario insólito.

Empecemos...
Aeromoza creativa. 

A todos los que nos ha tocado "volar" nos resultan tediosas, por decir lo menos, las instrucciones de las aeromozas respecto a lo que debemos hacer en caso de un accidente. Esta azafata rompe con la rutina y en un hecho insólito... no... mejor véanlo.



Es mi sitio.

Espero que usted no sea uno de estos, pero si lo es tome conciencia que fueron creados justamente para personas... ¡Nah!... Es preciso que lo vea... resulta insólito. 


Gracias te doy

Al ser más maravilloso de la creación... Al que puede crear... Al que nos guía, nos cuida, y nos ama por encima de todo, y a pesar de nosotros... A ese ser insólito 



Para cerrar, un video de Robert Nesta Marley Booker mejor conocido como Bob Marley, quien fuera un músico jamaiquino, y the Wailers. Marley ha sido el máximo exponente de la música reggae y un gran difusor del movimiento rastafari.

  

El primer presidente de la historia que recibió oficialmente dicho título en el mundo fue el estadounidense George Washington (1732-1799). Era tan novedoso este cargo, que incluso no fueron
pocos los que propusieron que George Washington fuera nombrado rey de los Estados Unidos.


Como siempre, les digo:

...Ya

Se acabó

Si nos lo permiten... volveremos

¿Les gustó?... Dejen sus comentarios

¿No les gusto?... Igual dejen sus comentarios. Todos son bienvenidos

Háganse "seguidores"

Compártanlo en Facebook y Twitter

(Arriba, a la izquierda tienen los íconos para hacerlo)

Se agradecen los "Click" en el anuncio "BidVertiser"



No hay comentarios:

Publicar un comentario