miércoles, 25 de junio de 2014

Uno tecnológico, dos de mascotas, el de música y un hecho... Insólitos


Para todos aquellos que visitan esta su página un cordial saludo y mi agradecimiento.

Hoy comparto con ustedes cuatro videos y un "hecho" todos tienen en común que son de excelente factura, son jocosos, tiernos, interesantes y por supuesto insólitos. Espero los disfruten.

¿Prestidigitación del siglo XXI?

El joven de este video nos deja con la "boca abierta", lo que hace es impresionante e indudablemente insólito, ¿Cómo lo hace?... No se, lo he visto una y otra vez, pero no logro encontrar los "empates"... Es un insólito trabajo de edición. 


¿El mejor amigo del hombre?

Siempre se ha dicho que el perro es el "mejor amigo del hombre", inclusive en detrimento del resto de los animales. En este video vemos, insólito, como un perro agrede (sin motivo alguno) a un niño, y de repente, de la nada, aparece un defensor. 


Un amigo del mejor amigo del hombre

Sólo una palabra se me ocurre al ver este video: Insólito... Un perro se encuentra en graves problemas al caer al mar, los tiburones le rondan, pero en ese momento...



Acuarela

Una hermosa canción... preciosa música... excelente letra y por añadidura tiernos dibujos animados, todos estos elementos convierten a este video en algo insólito.


Fútbol y caida insólita

Las huellas más antiguas que se conocen del primer antepasado del hombre, el australopithecus
afarensis, fueron descubiertas en Laetoli, Tanzania, en el transcurso de un partido informal de fútbol (con una boñiga de vaca como pelota), con el que se divertían los miembros de una expedición científica. 

Uno de los antropólogos cayó rodando por un terraplén y, paradójicamente a cuatro patas, se topó literalmente de narices con la prueba de que hace 4 millones de años el hombre andaba erguido.





Como siempre les digo: Ya... Se acabo, pero tengan la certeza de que volveremos, si nos lo permiten.

¿Les gustó?... Dejen sus comentarios.

¿No les gustó... Dejen sus comentarios.

Háganse seguidores.

Compártanlo en Facebook y Twitter 
(Arriba a la izquierda tienen los íconos para hacerlo)

Recomienden este su blog





No hay comentarios:

Publicar un comentario