viernes, 3 de mayo de 2013

Uno Insólito, Uno Chistoso, Uno Musical.


Después de tres meses de “abandono” estamos de vuelta...Henos aquí tratando de llevar, a nuestros queridos e insólitos seguidores, y a uno que otro visitante ocasional (por supuesto insólito), un momento de relax. Son tres los videos, cada uno de ellos fue seleccionado con cariño, espero sean recibidos con agrado y que cumplan su cometido… Alegrarles el día.

“La Reina Escorpión”

Es increíble e insólito lo que algunas personas hacen con el sólo objetivo de alcanzar notoriedad. En este video vamos a conocer a la señorita  Kanchana Ketkaew de Pattaya (Tahilandia), también conocida como “La Reina Escorpión", quien el  23 de enero de 2009 estableció un nuevo récord (por supuesto insólito). La señorita Kanchana “convivió” durante 33 días con 5000 (cinco mil) escorpiones...Pero mejor vean este hecho en realidad insólito.


¿Escalera mágica?

El video que presento a continuación es insólito, sorprendente y no deja de tener su toque chistoso, de entrada es impactante, les recomiendo abrir bien los ojos, no verlo sería realmente insólito.


El triste (Il Volo)

Il Volo, ese prestigioso trío conformado por jóvenes tenores rindió un merecido homenaje al maestro José José en Los Premios Billboard de la Música Latina 2013, interpretando “El Triste”. 
El maestro José José es autor de temas famosos como: Gavilán o Paloma,  Volcán, Si me dejas ahora, No me digas que te vas, Etc. Lo insólito en esta oportunidad sería no verlo… También les pongo la letra por si alguien quiere cantarla, mientras ve el video.


Que triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos más
Hasta la golondrina emigro
Presagiando el final.

Que triste luce todo sin ti
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad.

No sé, si vuelva a verte después
No sé, que de mi vida será
Sin el lucero azul de tu ser
Que no me alumbra ya.

Hoy quiero saborear mi dolor
No, pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad.

Que triste, todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir.

Hoy quiero saborear mi dolor
No, pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad.

Que triste, todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir.

Como siempre les digo: Ya,… se acabó,… así sucede con todo, si les gustó dejen sus comentarios (si no les gustó también), háganse seguidores, Compártanlo en Facebook y Twitter,  y sobre todo… recomiénden este su blog,… nos vemos la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario