sábado, 17 de diciembre de 2011

Gatos, Sustos y Una Boda... Todos para Reír

Saludos a todos... he recibido algunos correos reclamando nuestra irregularidad en las publicaciones... sólo me queda ofrecerles disculpas y el firme propósito de evitar que suceda de nuevo... no lo garantizo... pero voy a "ponerle".

En esta oportunidad son cuatro... algo inusual... los vídeos, pero como siempre hemos puesto el mayor empeño en publicar los que nos hagan sentir bien... que nos hagan reír, porque, aunque parezca insólito, son pocas las veces que reímos, y la idea es REÍR... sin embargo el último... bueno, mejor véanlos... Espero que los disfruten. 

Pelea de gatos... y palomas
No hay duda, pero ninguna, que el vídeo que van a ver a continuación es de los más insólitos que he publicado, todavía no se porque las palomas actuaban de manera tan insólita, y menos aún, porque el gato negro reaccionó de la forma insólita que lo hizo, ojalá alguno de ustedes pueda explicármelo... lo cierto es que no deben, no pueden dejar de verlo...


Antológicos
Varios de los eventos presentados en este vídeo ya son conocidos por nuestros seguidores, por cuanto están incluidos en algunos otros vídeos que hemos publicado en otra oportunidad, sin embargo algunos no los hemos publicado... lo hacemos ahora, y en verdad todos son ... insólitos, y si no lo fuesen, son para desternillarse de la risa, por lo que sería insólito que no los viesen.



La novia Waffle 
El novio, seguramente por los nervios, involuntariamente y de manera ¿insólita?crea un trabalenguas que origina una situación hilarante... es para reír... definitívamente... es para reír, por favor no dejen de verlo, es en verdad insólito.



Carta a Dios
Todos ustedes saben que ninguno de los vídeos, que he presentado a lo largo de la vida de este su blog, ha sido creado por mi; mi labor, que no es fácil, se limita a buscar los vídeos que, en mi opinión, son los mejores para ese momento, en esta oportunidad les presento este vídeo que no deben dejar de ver, sería insólito si lo hiciesen, a todos felices fiestas, paz, y prosperidad... ¡Ah! y que tengan una vida insólita. 



A riesgo de parecer "profundo", lo que no quiero, transcribo una estrofa de Ruyard Kipling, que, en mi opinión, habida cuenta de lo complicado que son las "cosas", tal vez, sólo tal vez, les sea útil:

"Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir.
Cuando ofrezca tu camino
sólo cuestas que subir,
descansar acaso debes
pero nunca desistir".

Bueno...Ya,… se acabó,… así sucede con todo, si les gusto dejen sus comentarios (si no les gustó también), háganse seguidores, Compártanlo en Facebook y Twitter,  y sobre todo… recomiénden este su blog,… nos vemos la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario