miércoles, 24 de agosto de 2011

Sólo lo Insólito de Concursos

Los Concursos han sido, por lo general, eventos que nos proporcionan momentos de esparcimiento; en esta oportunidad Sólo lo Insólito les trae, como siempre, tres videos que por el desempeño de los participantes forman parte del acervo insólito.

Bella pero…

Es un concurso de belleza, seguro que sí, cualquiera que piense que es un concurso de imitadores del gran Mario Moreno (Cantinflas), está totalmente equivocado, a pesar de que la concursante insólitamente de la impresión contraria, definitivamente los nervios juegan un papel importante en cualquier concurso… queremos pensar eso… que fueron los nervios… que no fue otra cosa, lo cierto es que la respuesta fue insólita, pero véanlo… no acepten mi testimonio.



¡Esa no es la letra!.

De manera insólita la concursante escoge la letra “B”… ¿que frase pensaba construir? … Es un misterio insólito… nadie lo supo… nadie lo sabrá… El público se enardece, el conductor del programa casi la insulta… yo no puedo creerlo… al ver este video le recomiendo autocontrol… ya no podemos hacer nada… es en verdad insólito que alguien pueda haber dado esa respuesta.



El papá de los helados

Si las respuestas dadas por los participantes que aparecen en los dos videos anteriores le parecen insólitas, espere a ver la que da este muchacho, imagino que los padres le deben haber dado una muy buena “enjabonada”, por lo menos. Los tres videos son viejos, pero muy buenos, son en definitiva insólitos. La pregunta es: tomando en cuenta que esos videos están en Youtube, y que aparentemente se van a quedar allí por mucho tiempo, ¿Con qué cara salen a la calle estos tres concursantes?... ¿son insólitos verdad? 




Si les gustaron los videos, si le parecen entretenidos, recomiéndenlos, comenten y háganse seguidores de este su blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario