jueves, 17 de febrero de 2011

Chinos Circenses Insólitos

Indudablemente China está llamada a ser la más grande potencia mundial, sólo hay que esperar unos años, no muchos, y tendremos a los chinos dominando el mundo, su insólita constancia, su constante búsqueda de la perfección y sobre todo su disciplina hacen de este un pueblo insólito, tan insólito como los tres videos que hoy presentamos en este su blog insólito, los tres están referidos al Great Chinese State Circus y por supuesto que los tres son insólitos, de otra manera no estarían siendo presentados en este blog de “cosas” insólitas.

Un “Lago de los cisnes” insólito
Teniendo como fondo la música de "El Lago de los Cisnes", el primero de los tres ballets que escribió el célebre compositor ruso Piotr Ílich Tchaikovski, el insólito Great Chinese State Circus, nos presenta un espectáculo definitivamente insólito, tanto por su precisión como por la majestuosa e insólita belleza de su coreografía,… es preciso verlo, no hacerlo sería… insólito.


Insólito acto circense
Después de haber visto el insólito encanto del “Lago de los Cisnes” les invitamos a presenciar un insólito despliegue de fuerza, concentración y habilidad, particularmente cuando tengo la oportunidad de ver actos insólitos, como el que van a poder apreciar a continuación, no puedo evitar pensar en el tiempo que les tomó poder llevar el mismo a tal nivel de perfección,… sólo aprécienlo, es… insólito.


Insólito equipo
Simetría, sincronización, arrojo, trabajo en equipo, son algunas de las cosas que caracterizan a este insólito grupo, desde el comienzo nos sorprenden con sus insólitas habilidades. Como dije al comienzo de esta entrada: los chinos están llamados a conquistar al mundo, entre otras cosas por su capacidad de trabajo, y además … ¡son tantos!. No dejen de ver este, por ahora, último insólito video.


Ya,… se acabó,… así sucede con todo, si les gusto dejen sus comentarios (si no les gustó también), háganse seguidores, y sobre todo… recomiénden este su blog,… nos vemos la próxima

1 comentario:

  1. muy buenos actos si pueden pongan mas ,para los que nos gusta esto es lo mas justo ,felisitaciones y sigan adelante,gracias por existir,,,

    ResponderEliminar