martes, 21 de diciembre de 2010

Publicidad Insólita

Llegó navidad, época de regalos, y acá, en Sólo lo Insólito, queremos dar a nuestros seguidores, que sí los tenemos, y a todos los que nos visitan, que sí nos visitan (ver indicador de visitas), tres videos que hemos conseguido, por supuesto en Youtube, los tres por su contenido son insólitos, y por las carcajadas que nos provocan son...  definitivamente insólitos.
Desde "Sólo lo Insólito" enviamos un saludo a todos nuestros visitantes, con nuestros mejores deseos por que tengan una navidad feliz, plena de armonía, paz y prosperidad. Que estas fiestas sean para todos insólitas.


Infidelidad
El amor es algo maravilloso, e insólito... cuando es correspondido, en este insólito video se pone de manifiesto que la infidelidad no es prerrogativa de los humanos, y que el sentimiento de fracaso y derrota (por favor no lloren), también, de manera insólita, es posible en otras especies,... definitivamente ella es una perra,... pero véanlo, que se los cuente sería insólito.




Creatividad Insólita
En este video vamos a apreciar lo que es CREATIVIDAD, así en mayúsculas, y es que la manera en que los creativos promueven sus artículos es insólita, es preciso que vean este video, y estoy seguro que coincidirán conmigo en que es insólito.




Mejor sola que...
En Sólo lo Insólito no creemos que "ellas" prefieran vivir solas, pensamos que los seres humanos, y nada más humano y hermoso que ellas, son gregarios, en tal sentido nos parece insólito que se diga que ellas prefieren, por que sí, vivir solas, pero cuando el compañero es como el que aparece en este video, cualquiera prefiere vivir solo, y es que resulta insólito que haya alguien que sea como este personaje. 



Feliz Navidad
Para despedirnos queremos dejar, para su disfrute, una canción navideña, compuesta por John Lenon e interpretada por Celine Dion, que nos pareció apropiada y por supuesto insólita.




Sólo nos queda despedirnos, pero antes les recordamos: si les gusto... coméntenlo con sus amigos, dejen sus comentarios,... háganse seguidores... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario