lunes, 9 de agosto de 2010

Lejano Oriente Insólito

En esta oportunidad dedicamos nuestro "Sólo lo Insólito" al Lejano Oriente, son tres videos insólitos, de cosas diferentes pero que tienen lo insólito como factor común, al igual que el humor, y el deseo de lograr que la pasen bien viéndolos y olviden aunque sea por breves momentos todos los problemas que puedan tener; desde siempre esa ha sido la intención de "Sólo lo Insólito": servir como un medio a través del cual nuestros visitantes puedan drenar un poco el inevitable estrés que nos produce la cotidianidad.
Espero les gusten,... de ser así, lo único que solicitamos como retribución es que recomiende este su Insólito blog a todos sus amigos, envíenles nuestra dirección para que también ellos puedan "desestresarse".
Bueno,... después de tan insólito preámbulo sólo nos resta presentar a la consideración de ustedes los videos seleccionados para esta oportunidad,... les doy mi palabra que son realmente insólitos.


El Insólito Hombre Araña
Lo que hace este hombre es en verdad insólito, probablemente ya lo hayas visto, lo han promocionado mucho en televisión, es que en realidad resulta un hecho insólito, de cualquier manera vale la pena volver a verlo,... digo,... si ya lo viste, caso contrario te vas a quedar con la boca abierta cuando lo veas, y vas a coincidir conmigo en que es en verdad insólito, así que a verlo y sorprenderse:



Que no te lleven el carro
En varias oportunidades hemos presentado acá, en "Sólo lo Insólito", videos que además de insólitos han sido educativos, hace tiempo que no llevamos a cabo esa pedagógica acción, por lo que ahora traemos a tu consideración un video que nos enseña como evitar que nos remolquen el carro, por supuesto que es un video insólito, amén de educativo,... ¡vamos!... a verlo 



Chinos Manejando
"En todas partes se cuecen habas",...probablemente pienses que en tu país se maneja mal, probablemente sea así,... pero lo que van a ver en este video, por supuesto insólito, tal vez te haga cambiar de opinión, o al menos no ser tan duro con tu país, es insólito lo que sucede en él, deben verlo,... se van a quedar sorprendidos. 



Se acabó,... por ahora,... ya vendremos nuevamente con más videos insólitos para hacerles reír y sorprenderse,... ya saben la cantaleta de siempre: si les gustó (espero que sí),... recomiéndenlo,... háganse seguidores,... dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario