martes, 24 de agosto de 2010

Tres Insólitos,...Insólitos

Un muy afectuoso saludo a todos nuestros lectores,... que sí los tenemos,... sólo hay que ver el contador de visitas, y también a nuestros fieles, a nuestros leales seguidores, es por y para ustedes amigos seguidores y amigos lectores que este su blog "Sólo lo Insólito" ve la luz, sin ustedes no tendríamos razón de ser, de allí nuestro empeño, nuestro interés en hacer los mejores esfuerzos por conseguir videos insólitos y además que los mismos sean graciosos,... que les hagan reír,.. nuestro mejor y mayor logro es arrancarles una sonrisa, y si esa sonrisa se convierte en carcajada nos daremos por bien servidos; sus comentarios son siempre bien recibidos, además de necesarios, ellos nos indican como lo estamos haciendo, y nos permiten hacer de "Sólo lo Insólito" un mejor espacio.
Después de la necesaria presentación procedemos a presentar nuestros tres videos insólitos, en la certeza que no verlos es más insólito aún que los videos en cuestión.


La Máquina del Dinero


La creatividad del ser humano es insólita, y al momento de producir situaciones jocosas, dicha insólita creatividad, alcanza los más elevados niveles,... el insólito video que sigue a continuación es una prueba de lo que estamos planteando.
El lugar: un centro comercial, la broma: un supuesto cajero automático, la mecánica:...¡NOOO! esa no se las cuento,... sería insólito privarles del placer de descubrirla, así que:...no se pierdan de ver este insólito video. 


El Ovni


¿Eres de las personas que creen en la existencia de seres de otros planetas y/o galaxias?, ¿qué harías, como reaccionarías si, por ejemplo, vas por una carretera de tu país y de repente ves, a la vera de la misma, algo insólito,... tan insólito como un objeto volador no identificado, mejor conocido por las siglas O.V.N.I.?,...¿Te acercarías a él,... huirías,... intentarías ayudar a los seres de otro(s) mundos?,... el insólito video que sigue nos muestra como reaccionaron las personas en un caso tan insólito como el mencionado.


La Escena
Este último video, por supuesto insólito, de otra manera no estaría en este su blog, nos permite ver la reacción  de las personas que son "victimizadas", es imprescindible que, al momento de verlo, pongan especial atención en esas reacciones,... son definitivamente insólitas.


Todo tiene su fin, y Sólo lo Insólito no escapa a esa ley natural,... pero sólo por ahora,...definitivamente volveremos, si las circunstancias lo permiten, con más videos insólito y más humor insólito.
Si les gusto: háganse seguidores,... dejen sus comentarios, y por supuesto...recomiéndennos

No hay comentarios:

Publicar un comentario