domingo, 18 de julio de 2010

Insólitos comerciales





Definitivamente los publicistas son gente muy especial, es insólito lo que hacen. En este blog hemos presentado en diferentes oportunidades videos que hemos señalado como insólitos, varios lectores y seguidores me han preguntado por qué ponemos en este su blog tantos videos sobre publicidad,…y, … bueno,…la respuesta es: ¡¡porque son buenos!!, de otra manera no los colocaríamos acá, hasta ahora nadie nos ha dicho que no lo son, espero que no suceda.

Kung Fu
Y si de insólito se trata, necesario es presentarles el video que van a ver a continuación, les cuento: Un niño ingresa a un convento, allí aprenderá artes marciales, lo cual no tiene nada de insólito, total esa imagen nos la han vendido por mucho tiempo, aparentemente no tiene las cualidades necesarias….pero…sería insólito que les contara…véanlo


Ronaldo ¿Futbolista o Torero?
Ronaldo es una de las más grandes figuras del futbol mundial, y nos ha sorprendido muchas veces con su juego insólito, en esta oportunidad se luce en un video insólito, donde pone de manifiesta su capacidad futbolística combinada con la tauromaquia, esquiva el toro una y otra vez,  y …el final es definitivamente insólito además de divertido, es preciso que lo vean.


BMW te Puede salvar la Vida
No te sientas mal cuando veas este video si percibes que dentro de ti se desarrolla un insólito sentimiento de envidia, es normal, todas las mujeres a las que el protagonista evade son hermosas, lo insólito sería no envidiarlo…pero lo más insólito es como gracias al vehículo este hombre logra “salvar su vida”, aunque después…..



Se acabó,… por hoy es todo,… pero volveremos, en breve estaremos con ustedes de nuevo trayéndoles más, muchos más videos que les hagan reír y por supuesto conocer lo insólito.

Mientras tanto…si les gustó… dejen sus comentarios,… háganse seguidores,… y coméntenlo,... ¡Ah! y no olviden hacer "click" en los avisos, de eso vive este su blog.

También les invitamos a visitar los blogs:



En el primero planteamos, (de manera lógica y basados en la razón) lo que parecen ser mentiras, incongruencias, inconsistencias, contradicciones y aberraciones bíblicas, con la finalidad de buscar respuestas a las mismas.

El segundo pretende ser un vehículo, para ayudar a todos aquellos que andan buscando la forma de ganar algún dinero extra en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario