sábado, 3 de julio de 2010

Insólito Erotismo

Por primera vez en este blog vamos a presentar, a petición de algunos seguidores, videos con un alto contenido, o como diría un buen amigo, "una muy alta carga de erotismo".
Ofrecemos disculpa a todo aquel que se sienta agredido, está en su derecho, no a todo el mundo le gusta el erotismo,...de que hay pacatos...hay pacatos, aunque parezca insólito.
Así que si a usted, amigo lector, le desagrada el erotismo, aún siendo insólito, le recomiendo que ….los vea de todas formas.
Le van a gustar, el mensaje que tienen es sumamente interesante,… insólito,.. si,.. pero interesante.
Habiendo hecho la debida y pertinente aclaración, entramos de lleno en el asunto y presentamos:


El comercial Prohibido en Corea
No dejen de verlo,... una vez que hagan “click” para activar el inicio del video no quiten la vista de la pantalla.
No permitan que nada les distraiga,... es en verdad insólito, no sólo por lo erótico, sino por el final,... obviamente también,... insólito



El Ballet

A la mayoría de las mujeres les encanta el ballet,... a la mayoría de los hombres no les gusta el ballet.
Cuando son niñas, a las féminas, les fascina tomar clases de ballet,... a los hombres, cuando eran niños, nunca se les ocurrió tomar clases de ballet.
El video que presentamos a continuación, amén del insólito alto contenido erótico, nos deja un mensaje: “El que sabe ….sabe”, además es,... insólito, y en serio estoy pensando, después de haberlo visto, tomar clases de ballet, no hacerlo sería definitivamente,...insólito. 


 
La Mujer Ideal

Este último video, a pesar que la mujer está en traje de baño, no es erótico, lo que si tiene es que es muy,…. ¿que digo “muy”?...¡es supremamente,... insólito!, a la par que gracioso.
Lo colocamos acá, en este su blog, para dejarlos ya descansar de tanto erotismo, como el que hemos visto en los dos videos anteriores.
Seguramente muchos amigos van a coincidir conmigo en que esa es definitivamente la “mujer ideal”,….el video es,….insólito




Espero les hayan gustado, en verdad lo hicimos con mucho cariño,…ya saben la cantaleta de siempre:…si les gustaron recomiéndenlos,….dejen sus comentarios,…y no nos olviden,…vuelvan, siempre les tendremos cosas nuevas y divertidas.

Quedan cordialmente invitados a visitar mis otros “blog”:
http://labibliamentiras.blogspot.com/
http://ganadorganador.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario