lunes, 31 de mayo de 2010

TRES DE BODAS INSÓLITAS

Después de todo el tiempo transcurrido sin haber posteado nada, hoy traemos tres videos que nos van a hacer reir muchísimo, eso suponiendo que haya alguien que los vea, espero que así sea....de cualquier manera no me preocupo mucho,....se que mis amigos los van a ver, no les va a quedar de otra...se los voy a enviar a sus correos.

Hemos querido dedicar la entrada de hoy al tema de las bodas, o mejor dicho a las cosas insólitas que suceden en y durante las ceremonias nupciales, los tres videos que presentamos a vuestra consideración fueron escogidos por considerarlos los más Ajá!.....después graciosos….así las cosas…..¡a reir!....los tres son….insólitos.

La Boda Judía

Este video lo encontré y me pareció sumamente chistoso, estuve rato riéndome, lo vi varias veces y de verdad les digo que es uno de los más graciosos que he visto....les cuento:....por supuesto (el nombre lo indica) se trata de una boda que se está llevando a cabo,.....la fotógrafa encargada de eternizar los recuerdos de tan magno evento, comienza a dar instrucciones y llama a las personas que en su opinión deben aparecer en las fotografías en cuestión.....no sigo contando....deben verlo es...insólito.


Mentiras en la Boda

Los contrayentes felices, el sacerdote con el ceño adusto, los familiares encantados, se siente un ambiente de paz y armonía, la felicidad está por doquier, la iglesia adornada con sus mejores galas, ¡peeeeeero….. insólito! El sacerdote, para garantizar la honestidad en la boda, introduce un elemento extraño a la ceremonia……..no dejen de verlo es en verdad insólito.


Percances en las Bodas

Si los anteriores les parecieron graciosos este último (por hoy), les va a matar de la risa,…hay que ver las cosas que suceden en las bodas y nadie nunca las ha etiquetado como “situaciones o momentos de desastre” y no me refiero a los años por venir, sino al momento de contraer nupcias,….las cosas que hacen las féminas…. Y los hombres, por atrapar el bouquet de la novia….sólo se puede calificar como…..insólito.


Espero hayan sido de su agrado, de ser así.....recomienden este su blog....dejen sus comentarios y.....háganse seguidores.....nos vemos en otra oportunidad

2 comentarios:

  1. excelente blog, muy comicos algunos de tus videos, ya te sigo.

    tambien, si te gusta la lectura visita mi blog info-lect.blogspot.com. opina, gracias

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja muy buenos los videos XD

    ResponderEliminar