sábado, 20 de febrero de 2010

Insólita publicidad

Hola a todos...

Siguen aumentando las visitas a “Sólo lo Insólito”,…. Vean los contadores.,…Y mantenemos el ranking de Alexa,…también lo pueden ver.…

Claro todo gracias a los amigos que nos visitan y a nuestros seguidores,….nuestros fieles seguidores.

A los colegas “blogueros” los invitamos a hacer “click” en el aviso que está de primero en la columna de la izquierda, les va a ser muy útil,…y van a ganar dinero, al mismo tiempo que le harán publicidad a sus páginas web.



Después del saludo,….los agradecimientos, y las recomendaciones,….vamos a lo nuestro:

En esta oportunidad dedicamos “Sólo lo Insólito” a la publicidad,.. al genio creativo de los publicistas,.. a esos señores que nos inducen a consumir lo que ellos quieran.

Vamos a presentar tres videos,…insólitos,… que raro ¿no?...peeero ¡ que tres videos !,…todos son muy buenos,…e insólitos,…no fue fácil decidir cuales colocar en este su blog, tenían que ser originales, chistosos, dejar un buen sabor, no ser procaces, y ofrecer un mensaje interesante,….significativo, y por supuesto ser….sí… acertaron:…insólitos.

Pues bien, creo que lo logramos,….aunque eso lo decidirán ustedes,…espero les gusten,…lo contrario sería….insólito.

Sin más preámbulos, acá tienen los tres insólitos videos de “Sólo lo Insólito”:

Prevención

Un chico aparentemente acude a una cita,….se acicala,…. es seguido por una gran cantidad, son muchas,… de cosas extrañas,…¿qué digo extrañas?,…..rarísimas,…el chico camina rumbo a su cita, siempre con las “cosas extrañas” siguiéndole,….de repente,…allí aparece la chica de la cita,…es preciosa y entonces,….no, mejor véanlo es insólito, les va a gustar.


¿Quién ganará?

Una típica pareja,..bueeeno quizás no tan típica,…más bien atípica e insólita pareja, despierta en la mañana,….comienza a llevar a cabo sus actividades de rutina, que no lo son,….resultan insólitas por las trampas que se tiende entre ellos,….él trata de electrocutarla, ella intenta, de hecho lo consigue, quemarle la cabeza, él,…tienen que verlo, si,….. es definitivamente insólito.


Cerveza

Escena: una discoteca, el personaje principal busca un “ligue”,….sin acordarse de la novia con la cual terminó, y que tiene condiciones de bruja,….el calor comienza a subir,….llega su máxima expresión,….es necesaria una cerveza,…sólo les puedo decir: sería insólito que no lo vieran.


Ya,….se acabó,…..es todo,… por hoy,…si les gustó: RECOMIÉNDENLO,…HÁGANSE SEGUIDORES,…DEJEN SUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario