jueves, 14 de enero de 2010

Tres por el regreso

espués de tres meses de ausencia acá estamos de nuevo, aunque no lo crean han habido personas que me han preguntado por que no seguí publicando, y también las ha habido que me han pedido que lo siga haciendo, a esas personas gracias.
Ahora que están aquí les invito a que vean mi contador de visitas....yo estoy sorprendido....uno dice 7171 y el otro 7567...mi sorpresa no es por la diferencia entre uno y otro, ¡noooooo!....es por la cantidad de gente que ha visitado esta página....a todos gracias, recuerdo cuando empezamos, que al llegar a 100 visitas estabamos contentísimos,.. de nuevo.... GRACIAS.
Ahora les traemos, como siempre,... tres videos, por supuesto que...insólitos.

Mujeres al volante
Este video es bastante parecido a uno que ya presentamos, pero es muy jocoso, sobran las palabras, deben verlo porque además de jocoso es, por supuesto, .. insólito.



Billar de fantasía
No piensen que el título es muy descriptivo....tienen que verlo...se trata de un japonés que hace maravillas con el billar...véanlo, es definitívamente....insólito




















Divorcio celebrado
Por supuesto....¡claro que si!...como siempre el último video es para reir, deben ver el insólito nivel de civilización, de cultura que tienen estos "descontrayentes"...no se lo pierdan, claro que también es....insólito.


Bueno, se acabó por hoy, espero estén contentos con este regreso, de ser así háganmelo saber....DEJEN SUS COMENTARIOS...Y....HÁGANSE SEGUIDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario