lunes, 25 de enero de 2010

Lo insólito en los deportes

Un caluroso saludo a todos nuestros lectores y seguidores....estamos de plácemes....INSÓLITO...Alexa nos ha dado un "1"...pueden verlo en la columna de la izquierda....bajen hasta encontrar un cuadrito pequeño que dice: "Alexa", ahí podrán ver que no es mentira...puede ser insólito...pero no mentira...imagínense un "1"....bueno..... eso por supuesto es gracias a ustedes.
Aprovecho la oportunidad de los "agradecimientos", para (acéptenme el pleonasmo), agradecer a "siempre la negra" por su fidelidad y sus comentarios, ella escribe un blog cuya URL es: http://siemprelanegra.blogspot.com/ 
Hoy la cuestión se ha vuelto un poco complicada,... no es tan fácil como parece, conseguir videos para esta página,....pero vamos a ver que podemos hacer, siempre (por supuesto) haciendo lo mejor.

Nos vamos de GOLES
Hace tiempo que no le dedicamos nada al deporte, ....revisando, hurgando, encontré la perla que les presento a continuación,....son cinco goles insólitos...a veces da la impresión de que el juego fuese Voleyball, o billar,....pero no, aunque resulte insólito, es futbol,.... los primeros cuatro son sorprendentes,....pero el último es por demás... insólito.


Bowling....Insólito
Siguiendo en la honda de los deportes, les traigo un video sorprendente....insólito, esta vez se trata de bowling, o bolos, como prefieran llamarlo....el video es cortico pero sustancioso....tiene que verlo, sería insólito que se lo perdiesen.


Lo jocoso en el deporte
Ustedes ya saben que el último video es sobre aspectos jocosos....pues bien, para seguir en la honda deportiva, les presento este video donde se pone de manifiesto lo insólito que es el ser humano cuando actúa de manera estúpida.

 

Espero les haya gustado su sólo lo insólito de hoy....ya saben...si les gusto RECOMIÉNDENLO,....DEJEN SUS COMENTARIOS....HÁGANSE SEGUIDORES....nos vemos la próxima....acuérdense del favor que les pedí....si quieren algo más serio visiten:  http://labibliamentiras.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario