sábado, 8 de agosto de 2009

La Danza del León, Invento Insólito, Respuestas ambiguas

Hola, aquellos que creyeron que nos íbamos a demorar, como ha venido sucediendo últimamente, en hacer una nueva entrada en poco tiempo, se equivocaron, aquí estamos de nuevo, y traemos tres videos…muy buenos los tres, al menos a mí me lo parecieron…espero a ustedes les gusten, y coincidan conmigo….sin más preámbulos…ahí los tienen…disfrútenlos.
Doy gracias a Víctor por hacerse seguidor de este modesto blog, e invito a mis lectores a visitar las páginas de este buen amigo, sólo tienen que hacer click sobre su fotografía (las que aparecen en “seguidores”), igual invitación hago para que visiten el blog de “siempre la negra” también en los seguidores.
A todos los que nos leen ….gracias, y tengan la certeza de que lo hacemos con cariño

La Danza del León
La enigmática Asia nos regala este evento, majestuoso, insólito, es impresionante la sincronización, los saltos están muy bien calculados, imagino que la visión de los participantes, con ese traje, debe ser limitada, definitivamente el único calificativo es: insólito…deben verlo.



Seguridad ante todo
Seguimos en Asia…y nos encontramos con un automóvil insólito,….los gritos y el tono de voz de los presentadores tal vez resulta un poco molesto, pero vale la pena verlo,…. Y va mas o menos así:…el presentador se coloca delante del automóvil que está a cierta distancia, y viene directamente hacia él…el hombre grita presa del pánico y….sucede lo insólito…¿Que qué sucede? ….tienen que verlo….no les pienso contar más…véanlo ahí lo tienen.



Cantinflas versión femenina
Siempre he estado en contra de criticar a las personas que incurren en errores al presentarse en público, no es fácil hablar delante de una multitud, en tal sentido quiero aclarar que no es mi intención emitir juicio de opinión, simplemente me parecieron respuestas insólitas, jocosamente insólitas, y por eso se las pongo acá…véanlas son…insólitas.


Bueno, nos vemos la próxima, …si les gusto…recomiéndenlo,…háganse seguidores…y…dejen sus comentarios.
Se les quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario