lunes, 20 de julio de 2009

Insólita publicidad

Aquí estamos de nuevo haciéndoles llegar cosas interesantes, insólitas y jocosas después de haber pasado varios días recorriendo buena parte de mi país, con la finalidad de ganar algún dinero para hacer algo que quiero hacer, pero ya no voy a hacer.
Hoy, por fin, excedimos las 1000 visitas, gracias a todos los que han tenido a bien leernos, esperamos haberlos hecho sentir de maravilla, esa ha sido nuestra intención desde el comienzo, ofrecemos disculpas por haber estado “fuera de circulación” durante catorce días, y vamos a tratar dentro de lo posible que eso no vuelva a ocurrir.
La temática de hoy nos conduce a derroteros de la creatividad del ser humano, tres videos, tres temas publicitarios, los tres, en mi opinión muy buenos, tan buenos que caen en el terreno de lo insólito, espero los disfruten.
¡Que Bárbaro!
Hoy estamos…. ¿eróticos?...no se como calificar este video, es impresionante, es decir a lo que se refiere es insólito y por supuesto jocoso, si lo que insinúa es verdad…bueno…
Pero si es impresionante en función del hombre, se me ocurre que más lo es en lo que se refiere a la mujer…si esta explicación le parece un galimatías que no explica sino que confunde, vea el video y entonces entenderá a que me refiero.

Ingenio infantil
El niño de este video pone de manifiesto aquello de que “el hombre es del tamaño del problema que se le presente”, definitivamente la creatividad del ser humano no tiene límites, cae en el terreno de lo insólito.

Coreografía Insólita
Es impresionante la sincronización que se exhibe en este video, ver como se mueven todas esas personas para lograr transmitir las imágenes que se desean mostrar, sólo hay una palabra que puede describirlas y esa es la que estás pensando: “insólito”….véanlo y seguramente coincidirán conmigo.

Por supuesto que ahora viene la despedida…Espero les Haya gustado…Por favor coméntenlos y recomiéndenlos…gracias.
Hasta mañana

1 comentario: