sábado, 6 de junio de 2009

Variados y muy buenos

Ilusionismo

Esta vez, siguiendo en la línea de lo insólito, les traigo un video del ilusionista holandés Hans Klok (40 años), se que más de uno va a poner mucha atención para ver si logra aprender como Klok desaparece a las modelos, y luego aplicarlo cuando la esposa se ponga fastidiosa.
Hans ha presentado su espectáculo en varias partes de mundo, Las Vegas, China, Europa, etc.…..en el mundial de futbol Alemania 2006 ante 60 millones de televidentes, hizo aparecer de la nada la copa de oro 18 kilates del torneo.
En uno de sus actos estuvo Pamela Anderson (Bay Watch) y causó gran revuelo, por lo que la mantuvo como invitada por un período prolongado, a raíz de ese acto se les vinculó sentimentalmente, pero klok se encargó de desmentir los rumores recordando al público su condición de homosexual y haciendo saber que tiene viviendo con su pareja, Frank, más de 16 años.
El Show es una maravilla, estén atentos a ver si logran descubrir los trucos,….de ser así por favor denlos a conocer…abajo tienen el video.


Con mesura es mejor
Debido a que este, su, blog ha sido concebido con la idea de hacerles pasar momentos gratos aquí tienen un video, que aún cuando la protagonista no lo pasó tan bien, es divertido, y además es un mensaje de lo que sucede cuando nos excedemos…por eso:…. “con mesura se vive mejor”.


En el museo
Y por último, por el día de hoy, por supuesto, lo que sucede cuando nos sale el tiro por la culata, cuando el timador se convierte en timado, todo se desarrolla en un museo de cera, el público en su recorrido va observando las diferentes figuras, pero hay una que no es de cera….se trata de un humano que….pero mejor véanlo, y no sientan cargo de conciencia si les provoca risa…esa es la idea… que rían


Ya saben, lo de siempre….háganse seguidores…dejen sus comentarios y reenvíenlo a sus contactos…..y como siempre:
Nos vemos mañana

2 comentarios:

  1. Guauuu super los videos que siempre se puenden ver tu blogs pero los de hoy fueron buenisimos . Estare mas seguido por aqui.

    ResponderEliminar