viernes, 12 de junio de 2009

Tres videos insólitos para reír

Definitivamente la risa es lo mejor que existe para curar las penas del alma, y por supuesto del cuerpo; cuando el amor de su vida lo deje….ría, cuando lo despidan del empleo…ría, cuando se sienta mal…ría.
Según el cardiólogo Michael Millar, treinta minutos de ejercicios tres veces a la semana, y quince minutos diarios de risa genuina, son la mejor terapia para el sistema cardiovascular.
Al reír 400 músculos se ponen en funcionamiento, la capacidad pulmonar aumenta oxigenando los tejidos.
La risa alivia el estreñimiento, aleja el estrés, mejora la autoestima, genera adrenalina, hace que el dolor disminuya, nos hace sentir bien, mantiene la elasticidad de las arterias, reduce la ansiedad; reír es en definitiva indicio de inteligencia…el ser humano es el único animal que ríe.
No es nuestra intención hacer de este blog un vehículo de riso terapia, ojala tuviésemos esa capacidad, pero no, desafortunadamente no la tenemos, este es un blog sobre cosas insólitas, pero si logro hacerlos reír mostrándoles cosas insólitas, tal vez, sólo tal vez, logre hacerles la vida un poco más placentera…..

El primer video de hoy es sobre un enorme grupo de personas, que anda en la calle acechando a la gente que anda desprevenida, los pobres transeúntes ni se imaginan lo que les espera …..mejor véanlo.

video

En este segundo video un hombre hace las compras en un automercado, el hombre anda con su monstrico, y este, el monstrico le arma un berrinche de padre y señor mío, provoca agarrar al muchachito y ….este video no tiene desperdicio, el final es insólito

video

Y en este tercero y último (por hoy) video, todo es insólito pero nos vamos a reír, sobre todo de las cosas estúpidas que los seres humanos hacemos….definitivamente Internet es una fuente inagotable de la capacidad que tenemos los hombres para crear situaciones absurdas.

Llegó el momento de desped videoirnos, por supuesto lo vamos a hacer como siempre, aunque no se si vale la pena ....tenemos los mismos cinco (fieles, consecuentes y maravillosos seguidores) de siempre....gracias son ustedes los mejores y más inteligentes seguidores de toda la red.

Espero les haya gustado....de ser así..... Háganse seguidores.....dejen sus comentarios....y reenvíenlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada