domingo, 14 de junio de 2009

Insólita Estupidez

Debido a la gran aceptación que han tenido los videos en este blog (es cierto que nadie ha dicho que le gustan, pero…tampoco nadie ha dicho que le desagradan…y si bien es cierto que no hemos aumentado la cantidad de seguidores, no es menos cierto que los cinco que tenemos se mantienen fieles…¡lo que es la amistad!) he decidido, previa encuesta, mantener los mismos, en consecuencia…..aquí les dejo tres, que son graciosos y por supuesto insólitos, que al fin y al cabo es el tema de este su blog….así las cosas….procedamos pues.
La estupidez no tiene nacionalidad, estúpidos hay en todo el mundo. El tema de hoy, (lo indica el título) es sobre eso….sobre la estupidez, pero no la estupidez común y corriente, no la estupidez cotidiana…¡nooo!,.. vamos a hablar sobre la estupidez llevada a su máxima expresión, al extremo que raya en lo insólito.

La gran batalla
En Galicia (España), hay un lugar llamado Finisterra, en tiempos pretéritos se creía que era el fin del mundo; en ese sitio hay un faro para guiar a los diferentes buques que por allí transitan a efectos de evitar que ocurran naufragios debido a lo accidentado de la costa.
Hace algunos años, un navío estadounidense surcaba esas aguas, dicho navío según su capitán se dirigía a….no, mejor véanlo….y sigan diciendo que los gallegos son brutos.


Como usar la mascarilla
No hay que hacer chistes con esto de la fiebre porcina, nada más lejos de nuestra intención, debemos tomar las medidas necesarias, para controlarla y evitar ser contagiados….eso precisamente hace el entrevistado en este video, donde nos muestra la manera de usar la mascarilla, lo significativo del video es que el aspecto del entrevistado no nos permite preveer el desenlace…no se lo pierdan


Concurso de 3er. grado
La ignorancia, la estupidez y la desfachatez se unen en este video….la concursante se enfrenta a un niño de tercer grado y las preguntas son a ese nivel, pero no sólo no sabe la respuesta sino que….¡nooo, tienen que verlo!


Ahora la despedida, espero les haya gustado, de ser así….háganse seguidores….dejen sus comentarios, y reenvíenlo.

Nos vemos mañana

1 comentario:

  1. estuve cinco dias de viaje y descubri que soy adicta a este blogs pero ya me puse al dia

    ResponderEliminar