jueves, 4 de junio de 2009

Hombre Árbol - Danza del Agua

Hombre Árbol

Al sur de Yakarta (Indonesia), vive, si es que a eso se puede llamar vida, Dede, quien a los catorce años tuvo un accidente y se le produjeron varias cortaduras en su cuerpo, a raíz de esas cortaduras su cuerpo comenzó a desarrollar un comportamiento extraño, debido a esta extraña enfermedad Discovery Channel realizó un documental sobre su caso, y fue gracias a ese documental que el Dr. Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, conoció a Dede.
Después de un exhaustivo examen el Dr. Gaspari concluyó que el padecimiento de Dede no es otra cosa que el efecto de haberse infectado con el Virus de Papiloma Humano, con el agravante de que su sistema inmunológico no reacciona ante este contagio debido a un defecto genético.
Dade tiene dos hijos y fue abandonado por su mujer, quien no pudo soportar la enfermedad que aqueja a su cónyuge.
Este caso ha sido posteado por varios blog desde el año 2007, es decir no es un caso reciente, pero si es insólito
A continuación el video

En estos sitios más información
http://www.20minutos.es/noticia/306868/0/hombre/arbol/indonesia/
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/1569156/Tree-man-who-grew-roots-may-be-cured.html
http://escombrismo.blogspot.com/2008/06/el-hombre-rbol.html
http://www.google.com.co/search?hl=es&rlz=1T4AMSA_enVE278VE278&q=blog+que+hablan+del+hombre+%C3%A1rbol&btnG=Buscar&meta=

Danza del Agua
Después de ver algo tan “crudo” como el artículo anterior, no queda de otra que mostrar un video que nos relaje y nos devuelva la tranquilidad.
En el Hotel Bellagio, en Las Vegas, frente al Hotel París, se puede ser testigo, todos los días al caer la tarde, de un espectáculo fascinante y por supuesto insólito.
El Bellagio es un hotel galardonado con cinco diamantes, cuenta con 3933 habitaciones y suites, entre otras cosas dichas habitaciones tienen baños de mármol italiano con tinas, la limpieza se realiza dos veces diarias…y otras cositas.
Casi 1000 surtidores son los responsables de llevar a cabo el hermosísimo espectáculo que….pero mejor disfruten el video…ahí lo tienen.


Espero les haya gustado…..de ser así recomiéndenlo…háganse seguidores y….por supuesto dejen sus comentarios.
Nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario