jueves, 18 de junio de 2009

Dólares y magia

Debido a la aceptación que tuvo la entrada, donde presentamos el video de trucos de magia, hoy les traigo dos videos sobre el mismo tema, y en verdad son insólitos, se van a quedar pasmados, pero antes de estos dos videos van a poder ver uno que….

Billete premonitorio
Todos los billetes norteamericanos están plenos de símbolos: el ojo que todo lo ve, obelisco, pirámide, etc., lo que se nos presenta en este video no he podido constatarlo, en mi país hay control de divisas, presumo que es cierto, dado que en aquellos lugares donde no haya el fulano control de divisas pueden verificar la información, y no creo que el creador del video sea tan tonto como para exponerse a ser dejado en evidencia…lo que si les puedo decir es que definitivamente es insólito.

Cambios de trajes
Lo he visto varias veces….debe haber un truco…obviamente…pero: ¿cómo lo hace?. Más de uno va a querer saber como hacerlo, sólo imagínate poder hacer eso con tu esposa, se acabó aquello de esperar que se aliste, después que tú estás totalmente arreglado y listo para partir a la fiesta, se acabó el quedarte dormido mientras esperas, y ella se prueba uno y otro y otro vestido….véanlo es insólito.

Pobre negro
El título no tiene nada que ver con la obra del maestro Rómulo Gallegos, para nada, cuando lo vean van a entender por qué el título, es impresionante, solamente les puedo decir: Este acto está realizado por profesionales, no traten de ejecutarlo sin la debida práctica..y después de practicar, si lo van a intentar, por favor no me lo hagan saber. Las caras de los espectadores son también un poema, a mí me impresionó, espero que a ustedes también, disfrútenlo, lo único que atino a decir es: insólito




Y aquí lo que todos saben…si les gusto Háganse seguidores….dejen sus comentarios…y reenvíenlo

Nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario