domingo, 28 de junio de 2009

Asombro y risa

Saludos a todos nuestros lectores (espero los haya), después de diez días sin publicar nada, no es fácil conseguir buenos videos, aquí estamos de nuevo, les traigo tres videos, yo pienso que son buenísimos....ustedes son los que deciden; como siempre, tratamos que los videos presentados en este su blog satisfagan dos requisitos que considero importantes: que sean insólitos, raros, extraños, anormales, y además que sean graciosos, que nos hagan reír, en ese sentido ahí se los dejo....disfrútenlos.

Niño Cargador de Ladrillos

En este video son varias las cosas las que llaman la atención...¿Cuan largos tiene los brazos este niño?...carga, carga, y carga y cada vez los brazos parece que se alargan más, además impresiona el equilibrio del niño, es insólito, no debemos olvidar que se encuentra en una embarcación...los ladrillos se le caen, y sin ver los vuelve a colocar en su sitio...de verdad es insólito...no se lo pierdan.


Accidentes Insólitos

Lo que vamos a ver en este video es impresionante, cosas que por insólitas resultan increibles, una de las premisas que sacamos en conclusión, es que la mayoría de estos accidentes se debe a la estupidez de los seres humanos...hay accidentes automovilísticos, de aviación, de barcos, de trenes, en fin de diferentes temas....véanlo...en verdad es bueno.

Motociclista de Espanto

Si los dos anteriores les gustaron, este les va a gustar más, no por que sea mejor...a mí me gustó por que me hizo reír...si quieren reirse tienen que verlo...Se trata de un motociclista muy particular, que se dio a la tarea de cumplir una misión también muy particular e insólita....definitivamente es bueno....no podía ser de otra manera, después de estar diez días sin publicar nada, lo más lógico es que esta entrada sea especial....espero que así sea.

Como todos saben ahora me toca despedirme...y por supuesto lo hago de la manera acostumbrada:...Si les gustó...recomiéndenlo,...háganse seguidores...dejen sus comentarios...y reenvíenselo a sus amistades.

Nos vemos mañana









1 comentario:

  1. buenisimos todos sobre todo el niño y los ladrillos siempre estaba al pendiente de tus publicasiones ya las extrañaba sobre todo por mis hijos que no se pierden ninguna

    ResponderEliminar