domingo, 31 de mayo de 2009

Y......el ganador es.....

En la entrega del “Britain’s Got Talent” (Grandes Talentos Británicos), llevada a cabo el día de ayer (30/05/2009) ya hay un ganador.


Presentamos a su consideración cuatro videos, los primeros tres corresponden a los finalistas, sin que el orden en que los hemos colocado tenga nada que ver con el resultado final, y el cuarto video es la decisión final del jurado.


Los presentamos de esta manera para que ustedes puedan, sin la influencia del jurado, escoger su favorito.

El ganador del "Britain's Go Talent" recibirá la nada despreciable suma de 100.000 libras (159.000 dólares), y la oportunidad de actuar en el “Royal Variety Show”, frente a la reina Isabel II.


Julian Smith es un maestro de escuela, saxofonista, y hombre del pueblo, quien espera con esta, su actuación, poder alcanzar la fama y la solidez económica, su interpretación de “All by my Self” fue magistral, y arrancó gran cantidad de aplausos, allí les dejo su video.



El segundo video, que dejo a su consideración, es el de la inefable ama de casa, de 48 años, que saltó a la fama mundial, la mujer que fue invitada, por el presidente de los EE.UU., a la Casa Blanca, y que…declinó la invitación. En esta su última interpretación deleitó al público con la canción que la hizo famosa en su debut: “I Dreamed a Dream” (Soñé un Sueño).



Y por último podrán apreciar la ejecución que hace “Diversity”, de la coreografía creada por Simón Cowell.
“Diversity” es un grupo de baile urbano, conformado por diez bailarines, del condado de Essex, los cuales logran, con su excelente desplazamiento, impactar tanto al jurado como al público.




Y aquí está la decisión del jurado y el público…espero que coincida con la suya





Ojalá les haya gustado,...de ser así, háganse seguidores, recomienden este su blog...y comenten, siempre es bienvenida la retroalimentación.

Nos vemos la próxima.

1 comentario:

  1. pense que sussan boyle haria la misma asaña que paul el ganador del el año pasado pero me gusto el que le allan dado prioridad a otro genero . bravo por eso

    ResponderEliminar