viernes, 15 de mayo de 2009

HUMOR INSÓLITO

Internet tiene de creado 15 años (más o menos), y es tan dinámico el cambio que realiza en nuestras vidas que nos plantea conflictos como “ la cotidianidad de lo insólito” o, (que no es lo mismo) “lo insólito de la cotidianidad”, sí, por que lo que antes (hace unos años), nos resultaba insólito, ahora ,gracias a Internet nos parece cotidiano, por lo que nuestra cotidianidad se hace insólita……tremendo ¿silogismo? he creado….hasta a mí (su flamante creador) me resulta difícil digerirlo, que conste que no dije flameante, aunque eso es lo que debería haber escrito, por aquello de las flamas, que después de tremendo planteamiento podrían haberme quemado el cerebro.
En atención a los requerimientos de nuestra nutrida lista de seguidores,… ya son cuatro,…. siiiiii,… se nos sumó uno más, (es la mejor prueba de que hay locos), he decidido dedicar esta entrada a lo “insólito del humor” o, al “humor insólito”…..otra vez me enredé o me embolaté como dicen en la “hermana república”, espero le causen la gracia y le provoquen las risas que a mi me causaron y provocaron los videos bajados de you tube que les dejo a continuación de cada comentario.
SHII EL WII PARA MUJERES
La tecnología no hace diferencias entre el hombre y la mujer, es decir, no es sexista, pruebas hay muchas.
Lo que presento a continuación es una de ellas, este revolucionario invento acaba con el fastidio que sienten las “miembras” (nuevo término según el diccionario de “La Academia de la Lengua del Socialismo del Siglo XXI), del mal llamado sexo débil al ver a sus maridos divertirse con el wii.

EL VERGATARIO
En días pasados nuestro guía, nuestro padre, el hombre que nos quiere hacer a todos iguales, el ciudadano presidente de la república, hizo público el lanzamiento del mejor teléfono celular del mundo, y lo bautizó con el nombre de “El Vergatario”…..a continuación lo presentamos a ustedes.

LA CRISIS
Todos los sectores se han visto afectados por la crisis económica, y el que piense, que los religiosos y las religiones, son ajenos a este problema, sencillamente está equivocado, ellos también sufren las consecuencias, en el video que sigue pueden corroborarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario